14.00
Rayito de sol que caía sobre "un vidrio empañado" PERO NO!! Andy no llegaba y se hacía casi tarde... Hasta que el timbre sonó y rápidamente, nos sumergimos en un taxi. "Chofer, chofer apure ese motor que Torcaza ya tocó". Y casi que lo obligamos a que cambie de dial y eso que no sacamos armas pero le dijimos: "PONE LA 90.1 LOCO". Y ahí justito Maxi, el más perfecto pecador de todos, iniciando la nota con los chicos de Torcaza, que entre pregunta y pregunta, no quedaba espacio para el capitalismo... palo y palo, y "Aguante El Rock y la Revolución" - palabras de Martín, cantante de Torcaza.
Allí estuvieron todos: los chicos de -y no son nada chicos-: La Cucaracha, Nagual, No tan distintos, Cielo Final, La Tango. Más familia y amigos que se reunieron en El Zaguán desde donde se transmite todos los viernes Perfectos Pecadores.

Una gran familia: la mesa compartida por Torcaza y La Cucaracha
15.00
Torcaza nos deleitó durante una hora con Caballero del Rock, Consumo, Ferrocarril Italiano, El pastor Alemán, Dicen, entre otros. Y al final en ese grito desaforado de "una más y no jodemos más", seguido de "¡boli, boli!" Torcaza cerró su recital con El Boli Internacional.

El grito desaforado por "El Boli Internacional"
17.00
Después siguió el turno de No tan Distintos, y al ladito de la barra, hubo un agite, un aguante, un "oh oh oh, oh oh" y dale que va... explotó el Zaguán por segunda vez y explotamos todos!!
De ahí nos fuimos para la radio hacer conventillo, para seguir sumando a ese viernes santo que no tenía nada de santo... solo rock!.

No Tan Distintos durante el reportaje

Ciriaco, de Nagual, es invitado a compartir escenario
20.00
En la radio nos esperaban las Vizcachas, que hicieron su acústico tal como lo habían prometido la primera vez que habían venido al programa, allá por el verano pasado... Algunos de los temas que tocaron fueron Se me caen los dientes, Hoy estoy para cualquier cosa e Inundación.
22.00
Barrio La Boca. Allí en el Teatro Verdi nos esperaba Etiqueta Rock&Roll y gente, y gente, y gente. Alrededor de 500 personas le hicieron aguante a Tachy y a toda la banda al ritmo de su música. Estaban todos más que contentos, el teatro estaba lleno. En Etiqueta miran al frente, le responden a sus fans y estos le devuelven sentimiento de rock, algo que si no estas ahí para vivirlo, no podes entenderlo. Fue una fiesta a puro rock&roll. Fue un viernes agitado, a puro trapo, a puro rock, un viernes inolvidable, y sí... esto es under, esto es rock!
Por Jime.

Mail para bandas: prensa@fmelconventillo.com.ar
Fotolog: www.fotolog.com/elconventillo
Jime... sos grande!!! SABELO!! jeje
ResponderEliminarBesote
Hola Chicas! Me alegro que la estén pasando bien en los lugares que solemos frecuentar. Me siento muy contento de estar cerca de El Conventillo!!! Nos estamos viendo. Andy... la grande sos vos! SABELO... besotes y advinen quien soy...
ResponderEliminar