Tras el escándalo que protagonizó el 9 de junio en un hotel de Mendoza, Charly García fue trasladado desde el Hospital Central a la Policlínico Cuyo, donde permanece internado en terapia intensiva . Según el último parte médico, se encuentra "sedado, en observación".
"Está tranquilo ", afirmó uno de los médicos que lo atiende en ese centro asistencial de la capital provincial, quien también aseguró que el músico "no corre riesgo y se encuentra fuera de peligro". Por otra parte, confirmó que "no tiene ninguna lesión física" y que el tiempo que quede internado dependerá "de su evolución". En la puerta de su habitación hay custodia policial, para prevenir nuevos incidentes como los de esta mañana.
Charly llegó a Mendoza el viernes, donde se presentó este fin de semana. Esta es la cuarta vez en que el músico protagoniza escándalos en esa provincia. En 2000, una mujer lo denunció por lanzarle una silla por la cabeza . El último incidente, cuando se arrojó desde un noveno piso a la pileta del hotel , al menos, le inspiró un tema: "Me tiré por vos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu mensaje!