Un departamento londinense en el que vivieron los cuatro integrantes de los Beatles fue puesto a la venta hoy a 3,5 millones de dólares.
Cansados de los gritos de los fans que se agolpaban frente a las puertas de los hoteles, los integrantes de la banda británica decidieron alquilar el departamento de tres habitaciones en el otoño de 1963.
Ahora, la propiedad cobró una importancia histórica única para los beatlemaníacos, ya que fue la única vivienda en la que vivieron juntos John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
Como si esa razón no bastara, el interior del departamento aparece en la cubierta del libro The Beatles Book, en una fotografía tomada en diciembre de 1963 con los cuatro músicos en la escalera del lugar.
La banda convivió en ese departamento sólo por cuatro meses, ya que Paul McCartney se mudó luego con su novia Jane Asher a la casa de la familia de ella en Wimpole Street. John Lennon fue el segundo en abandonar la morada, tras lo cual alquiló una propiedad en Londres con su primera esposa Cynthia.
George Harrison y Ringo Starr se quedaron unos meses más en el departamento, antes de mudarse juntos a un piso en el exclusivo barrio de Knightsbridge, en el mismo edificio donde vivía el manager de la banda, Brian Epstein. (Fuente: www.clarin.com /14-02-08 /14:13)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar